X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en La Roda

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN LA RODA

Cambiar bajantes de amianto en La Roda. Otro de los servicios que más nos solicitan en La Roda es el retiro y la sustitución de los bajantes de amianto, material también conocido como fibrocemento. Se trata de un tipo de bajantes muy populares en los aos ochenta y noventa, pero que a principios de la década del dos mil fue prohibido por ley una vez que se determinó que era contaminante y nocivo para la salud y seguridad de los inquilinos. Lanto S.L. decidió incluir este servicio en su catálogo una vez que los clientes nos manifestaban, cuando íbamos a realizar labores de pintura, que requerían del mismo.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en La Roda. Comuníquese con nosotros y cuéntenos cuanto tiempo de construido tiene su bajante, qué necesidades tiene, y qué podemos hacer por usted. Nuestros especialistas le atenderán con la mejor disposición y le ofrecerán la información que requiera. También podemos enviarle un presupuesto sin compromiso alguno de parte suya. No lo piense más y conéctese con nosotros, al teléfono 601 411 447, al correo electrónico info@.... o completando los datos del sencillo formulario de contacto habilitado en esta página web.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN LA RODA

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN LA RODA

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en La Roda. Junto con el retiro de estos bajantes, a través de nuestras técnicas de descenso vertical, Lanto le ofrece a sus clientes en La Roda una forma de sustituir esos bajantes y reemplazarlos por unos más seguros, ajustados a la ley y que cumplan con sus funciones a cabalidad, sin que por ello amenacen la salud o seguridad de los habitantes de la edificación. Disponemos de diversos tipos de bajantes y estamos en plena capacidad de instalar el que mejor se adapte a su edificio, presupuesto y necesidades.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en La Roda

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Letur 
 Bonete 
 Férez 
 Barrax 
 Alpera 
 Ontur 
 Munera 
 Yeste 
 Mahora 
 Lezuza 
 Ayna 
 Nerpio 
 Minaya 
 Vianos 
 Alatoz